La importancia del Packaging

Bolsas holográficas minimalistas y rompedoras, etiquetas de productos simples, productos a la vista, tipografía y mas tipografía sin imágenes que distraigan al consumidor, envases 100% sostenibles hechos de cartón, algas, bambú, corcho, barro…

La innovación es clave para el desarrollo de productos y servicios, la creatividad se ha convertido en parte esencial en la presentación de los artículos, una tendencia que también podemos apreciar en el packaging de aceite de oliva.

El packaging es la carta de presentación de un producto. Lo envuelve, protege, facilita su distribución y almacenaje y lo representa creándole una imagen reconocible frente a otros.

Tiene que ser original, atractivo e impactante para captar la atención del cliente. Además, sirve como fuente de información, en productos alimenticios -como es el caso- informa de la fecha de caducidad, descripción del producto, propiedades nutricionales, conservación, contenido y dirección.

Una caja llamativa, una botella con encanto y una etiqueta sugerente son en numerosas ocasiones el factor determinante para la elección de una marca.

Para conseguir ese objetivo el packaging también debe actuar como protector del producto frente a temperaturas, luz, oxígeno, y exposición a otros materiales

Nuestro Packaging

Nuestro packaging está formado por una caja opaca de color verde oliva y rojo garnata. Las botellas se presentan en una caja de cartón independiente dentro del pack además de estar separadas por un separador lo que lo hace aún más resistente.

Deja un comentario