ECOLOMAR
Aceite de Oliva Virgen Extra

De cultivo ecológico y consumo familiar.

Limpiar

Si eres distribuidor, quieres realizar un pedido de cantidad elevada, y/o quiere que se te envíe fuera de la península, o a algún otro país, contacta con nosotros directamente en el correo: comercial@caseria.org

Verde fresco, suave en amargor y con un toque picante. Ecolomar es un aceite perfecto para el consumo familiar gracias a su suavidad. Además, sus notas recuerdan a la manzana verde, la hierba fresca, la higuera y a la calidez del fruto seco.

El envasado de Ecolomar es el que le otorga al aceite su peculiar aspecto, ya que, al no pasar por el filtrado,  las partículas procedentes de la pulpa de la aceituna quedan en suspensión, depositándose en el fondo del envase.

El estado de maduración de la aceituna en verde envero.

La extracción es en frío.

Más información >

El aceite 100% lucio, es suave y equilibrado; con notas que nos transportan a aromas de la higuera, la hierba fresca, los frutos rojos, especialmente la fresa o los frutos tropicales, especialmente la papaya.

El aceite coupage agrupa diferentes variedades de aceitunas como la picual, picudo, hojiblanca y lucio. Su frutado es verde dulce, suave en amargor y ligeramente picante, con notas que recuerdan la cascara de plátano, los frutos secos, el hinojo y la manzana verde y con toques a frutos rojos o tropicales.

Denominación de origen protegida Poniente de Granada.