Resumen de la exposición Lucio Extra Tour 2018

Lucio Extra Tour 2018

Un año más ha tenido lugar en Granada la exposición sobre el olivo Lucio. Desde el 14 hasta el 16 de septiembre y en el Paseo del Salón, la tercera edición de esta exposición itinerante sobre la principal variedad de olivo autóctona de la provincia ha abierto sus puertas al elevadísimo número de visitantes que se han acercado a visitarla.

En ella ha sido posible degustar el aceite Lucio de cultivo ecológico, conocer a través de la exposición en maquetas, cartelería y audiovisuales diferentes aspectos e  información sobre esta antiquísima variedad y además obtener una botella de 250 ml de aceite monovarietal Lucio ecológico participando en un concurso acerca de los contenidos de la exposición. 

También ha sido posible informarse acerca de las diferentes lineas de trabajo que la asociación lleva a cabo para la defensa y puesta en valor del olivar Lucio, como son, la campaña de apadrinamiento de olivos Lucio centenarios, la busqueda de segunda residencia para olivos centenarios desahuciados y la campaña de promoción y divulgación del olivo Lucio en centros escolares.

Resumen De La Exposicion Lucio Extra Tour 2018 2

Asociación Argentata

Deja un comentario